Matan dos hombres en Barahona - El Playero Digital

viernes, 17 de julio de 2020

Matan dos hombres en Barahona

Barahona.- Dos personas resultaron muertas la noche de este jueves en dos hechos violentos ocurridos en los sectores de Camboya y Los Callejones del barrio Palmarito de esta ciudad, mientras que al menos otras tres resultaron heridas de bala, incluida una niña de años, así como una adolescente de 16.

Los muertos fueron identificados como Alexander Plata Mariano (Atreyu), de 26 años y Pedro Julio Guillermo Checo, de 30, que según las informaciones ofrecidas a este medio, personas que se desplazaban en una jeepeta, de color negro, le dispararon emprendiendo la huida de inmediato.

En tanto que los heridos fueron identificados como: Jesús Amauris Carbonell Féliz, de 25 años, Cristian Esmir García Carbonell, de 24, Luz Mery Figueroa Beltré, de apenas 6 y la adolescente de 16 Yesmeilin Cuevas.

Plata Mariano y Checo, fallecieron mientras recibían atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde son atendidos al menos dos de los heridos, mientras que las niñas de 6 y 16 años fueron llevadas a centros médicos privados.

Las informaciones no oficiales indican que desde un vehículo en marcha (jeepeta), a Checo y a “Atreyo” le dispararon, logrando alcanzarlos en la cabeza, la espalda así como otras partes de sus respectivos cuerpos.

Los fallecidos fueron conducidos a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, mientras que las personas que resultaron heridas de bala reciben asistencia facultativa de parte de médicos y personal de enfermería de servicio la noche de este jueves en el hospital local.

A la emergencia se presentaron varias unidades de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, comandados por el Subdirector, coronel Genao, así como el encargado de Investigaciones Criminales quienes averiguaban sobre el hecho de violencia.

Asimismo, acudieron de cenas personas de los sectores Palmarito y Camboya, así como familiares de los occisos quienes lloraban desconsoladamente ambos decesos de sus respectivos familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario