Alcaldìa Barahona construirá tres pequeñas obras por un monto de 6.8 millones de pesos - El Playero Digital

viernes, 8 de octubre de 2021

Alcaldìa Barahona construirá tres pequeñas obras por un monto de 6.8 millones de pesos

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA.-   La Alcaldía Municipal dejò abierto este viernes el  proceso de comparaciòn de precios para la construcción de tres pequeñas obras, con una inversiòn de 6.8 millones de pesos.

Ocultar mensaje original

Las obras en cuestión, según una nota de prensa de la entidad, son los encaches de la Cañada de Agüita, por un valor de 1.7 millones, de un canal y la construcción del Bulevar en la avenida Enriquillo, con una inversión de 5.1 millones de pesos.

Las pequeñas obras a realizar que son menores, pero de gran impacto social, tienen el financiamiento de la Presidencia de la República.

Señala que el proceso en cuestión  se iniciò este viernes con la publicación de la convocatoria y la visita al lugar de las obras, a las 10:00 de la mañana.

El período para realizar consultas por parte de los interesados será hasta el día 11, a las 2:00 pm., mientras que el plazo para emitir respuesta por parte del Comité de Compras y Contrataciones es el 13 de octubre, y la recepción de propuestas técnicas y económicas, respectivamente, el 15 del mismo mes, de 9:00 am hasta las 12:00 pm.

La apertura de las propuestas se realizará el mismo día a las 2:00pm en el Salón del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal, y la adjudicación se llevará a cabo el día 4 noviembre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario