La joven fallecida respondía al nombre de Crismaldy Matos de 30 años, quien falleció de manera instantánea, mientras se trasladaba desde el municipio de Neiba al municipio de Villa Jaragua, pasadas las 6 de la tarde de este martes, al ser embestida la motocicleta en la que se trasladaban al vecino municipio de Jaragua, por dos nacionales haitianos que emprendieron la huida.
Mientras el herido es el señor Armando Pérez Santana (Ñañao) quien resulto con heridas por lo que fue trasladado al Hospital San Bartolomé de Neiba, donde recibió los primeros auxilios, al ser embestidos por dos haitianos que conducían una motocicleta que dejaron abandonada en el tramo carretero de Guayacanal Villa Jaragua.
El hecho ocurrió cuando dos nacionales haitianos, cuyos datos se reconocen, embistieron la motocicleta en la que la joven se trasladaba, junto a Ñañao, quien labora en el Instituto Nacional de Agua Potables y Alcantarillados, INAPA en Neiba, luego de ambos culminar sus labores.
La joven fallecida era empleada en el área Comercial de la Oficina de Electricidad Del Sur, EDESUR, dejo dos niños en la orfandad.
Moradores del municipio de Jaragua, mostraron consternación por el trágico hecho, pidieron a las autoridades poner más control en los nacionales haitianos que conducen de manera temeraria las motocicletas, en la mayoría de los casos sin ningún tipo de documentación que les permita andar conduciendo las mismas.
POR RAMON ANTONIO MEDINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario