Entre aclamaciones, Jevo se perfiló como el político más valorado y capaz de hacer el cambio que por décadas ha demandado esa comunidad de gente laboriosa.
Manifestó que “tiene el compromiso de cambiar la cara de pobreza y de miseria profunda en que las actuales autoridades tienen sometida a la comunidad, por la pírrica inversión del presupuesto participativo que tímidamente destinan a diversos sectores de allí”.
Sostuvo que en su propuesta, está destinar una mayor inversión en obras comunitarias, deportivas, sociales y ayudas caritativas a los más envejecientes, para el paliativo de sus males con la compra de medicamentos.
Refirió que de la mano con el Gobierno central buscará la promoción de programas sociales y educativos que contribuyan al desarrollo integral de la población.
Las declaraciones del candidato a alcalde tuvieron lugar en una conglomeración de perremeístas, donde aseguró que su propuesta es la más innovadora porque conecta con los anhelos la comunidad por más de 15 años.
Dijo que “el pueblo está convencido de que el PRM es la única alternativa para seguir avanzando bajo la sombrilla del Gobierno del presidente Luis Abinader, porque ha sido el que más obras ha construido en los últimos tres años para impactar de forma positiva en el bienestar de los munícipes”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario