Aunque no tuvo un papel principal en la película, Díaz fue una pieza clave en el relato, el cual ha sido nominado a dos premios Oscar. Su presencia en la película surgió al momento de que uno de los involucrados en la producción lo propuso para este papel debido a la pasión que tiene Marcos por el nado a mar abierto.
«Cuando me contactaron y me ofrecieron la parte, me interesó de inmediato», expresó Díaz. La filmación de su escena tuvo lugar en el complejo acuático del Centro Olímpico, proporcionándole una experiencia única en su ciudad natal.
«Una de las cosas que más me impresionaron fue el sacrificio que realizan los actores», comentó Díaz, reflexionando sobre su participación en la película. «Nunca me imaginé que un actor vivía esto que es tan sacrificado. Tampoco me imaginaba que alguien tan insignificante en una película iba a recibir un trato de estrella».
Marcos indicó a Noticias SIN que gran parte de esta película fue filmada por varios meses en distintas localidades del país en el año 2022.
A pesar de no haber tenido la oportunidad de realizar aportes en la producción, la participación de Marcos Díaz en «Nyad» ha sido valorada y ha contribuido al éxito de esta emotiva historia sobre determinación y perseverancia en el agua y en la pantalla grande.

No hay comentarios:
Publicar un comentario