Periodista Ocelia Guevara renuncia como Directora de Información en la Alcaldía de Barahona. - El Playero Digital

jueves, 21 de marzo de 2024

Periodista Ocelia Guevara renuncia como Directora de Información en la Alcaldía de Barahona.

Por Félix Betances

Barahona.-  Renunció recientemente al cargo de Directora del Departamento de Informaciones del cabildo local, la Periodista Ocelia Guevara, quien ocupó el cargo por unos cuatro años.

La catedrática universitaria y productora de programas de radio y televisión, manifestó que su salida se debió a un acuerdo previo, que firmó antes de ocuparlo y que suscribía su gestión a solo cuatro años.

“Si, renuncié porque fue un acuerdo que hicimos al inicio de la gestión que terminada la misma yo saldría, pues tengo muchos compromisos en mi congregación, soy Pastora juvenil y asistente de mi Pastor, además de mi compromiso con la UASD, el programa “Óptica de Mujer”, las maestrías de ceremonias y el ayuntamiento; con todo esto, no podía dedicar tiempo a mi ministerio”, argumentó Guevara.

Finalmente agregó: “Dejé formado un gran equipo de jóvenes, con la misión de dar continuidad a tan importante labor y me propongo continuar asesorando de manera honorifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario