Alianza RESCATE RD coordina plan de trabajo de cara a elecciones de mayo en Bahoruco - El Playero Digital

lunes, 15 de abril de 2024

Alianza RESCATE RD coordina plan de trabajo de cara a elecciones de mayo en Bahoruco

 POR RAMON ANTONIO MEDINA

La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, con la presencia del enlace politico provincial, Manuel Echenique, el supervisor del Plan Electoral Rescate 24, Ramón De La Rosa y el presidente provincial Elvin Perdomo, realizaron un encuentro con la dirigencia provincial de los Partidos Fuerza del Pueblo (FP) y el Revolucionario Dominicano (PRD), para coordinar la ejecución del plan de trabajo político-electoral para ganar las elecciones Congresuales y Presidenciales del 19 de Mayo.


En el encuentro realizado en el local del PLD en Neyba, participó el candidato a Senador de la Alianza Rescate RD, Marino Feliz, también los candidatos a diputados del PLD, Rafael Cuevas y Mercedes Mella; de la Fuerza del Pueblo, Rafael Méndez y Awilda Pérez; y del PRD, Miguel Matos y Carmen Salvador.


Además participaron el presidente provincial de la FP, Edgar Pérez y del PRD, Miguel. Así como también los presidentes municipales y de distritos de los partidos del bloque opositor Alianza Rescate RD.


Ramón De La Rosa afirmó que "la disposición de trabajo de todos los dirigentes del PLD de los diferentes territorios de Bahoruco es garantía de triunfo de Marino Feliz como Senador de la Alianza, y que cada partido está trabajando en el marco del respeto mutuo por sus candidatos a diputados y su candidato presidencial".


El supervisor provincial de campaña de la FP, Daris Javier, dijo que valora de como muy positivo "la disposición y apoyo de toda la dirigencia del partido morado al candidato a senador Marino Feliz en la provincia Bahoruco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario