Nicolás Maduro arremete contra Luis Abinader por dejarlo sin avión; lo acusó de "ladrón y bandido" - El Playero Digital

miércoles, 11 de septiembre de 2024

Nicolás Maduro arremete contra Luis Abinader por dejarlo sin avión; lo acusó de "ladrón y bandido"

VENEZUELA.-  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió este martes contra su homólogo dominicano, Luis Abinader, acusándolo de ser un «ladrón» y «bandido» por la incautación de una aeronave Dassault Falcon 900EX por parte de autoridades estadounidenses en territorio dominicano.

«Estoy muy pendiente del debate esta noche, casi que me voy para allá. Si no me hubieran robado el avión en República Dominicana, me fuera para allá. Me dejaron sin avión, el ladrón del presidente de República Dominicana Abinader, que es un bandido, un ladrón. El pueblo de dominicana le pasará su cuenta en su momento», dijo Maduro.

Maduro explicó que, debido a la inmovilización del avión, no pudo asistir al debate entre la vicepresidenta estadounidense y candidata demócrata Kamala Harris y el exmandatario republicano Donald Trump pautado para este martes.

Maduro manifestó su descontento por la situación y afirmó haber tenido en momento anteriores conversaciones directas con el mandatario dominicano.

«No me venga a poner una carita de yo no fui. Yo hablé bastante con él, bastantes veces que hablamos, bastante cara cara. Así que no puedo ir al debate, lo lamento”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario