La selección de San Cristóbal ratificó su condición de favorita en la Copa Regional de Voleibol Superior Femenino del Sur al vencer 3-0 (25-9, 25-11, 25-16) a Bahoruco en la final disputada en el polideportivo municipal de Elías Piña.
Crismil Paniagua (14) e Irelys Rivera (10) anotaron 24 puntos entre las dos para liderar la ofensiva de las representantes de la zona Sur en la próxima Copa Nacional de Campeonas, programada para celebrarse en marzo del próximo año.
En la causa perdida la mejor fue Sory Medina con solo cuatro puntos, mientras que Verónica De Oleo sumó tres. La provincia Independencia, a su vez, se impuso 3-0 (25-20, 25-23, 25-22) a las anfitrionas de Elías Piña en la lucha por el bronce. Karla Díaz, con 12 unidades, fue mejor anotadora. Sol Calderón con nueve, Crismil Paniagua fue seleccionada Jugadora Más Valiosa. Su compañera Kirsys Fernández ganó la triple corona defensiva (Mejor Libero, Defensa y Recepción), Yamailín Heredia, la Mejor Bloqueadora, Arismeily (Mejor Servicio y Mejor Acomodadora).
Ramón Serrano, de San Cristóbal, fue elegido Mejor Entrenador. La justa contó con la organización de la Asociación de Voleibol de Elías Piña, que preside Manuel Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario