«No me atraque Edusur», exclamó la comediante, al tiempo de levantar sus brazos al cielo, ya que según ella el costo de la electricidad en su vivienda es inconcebible.
«Todas las reclamaciones que hago no prosperan y nadie va a allá a revisar nada, al técnico yo nunca lo ví pero no prosperó», expresó Cheddy.
Dijo que si la llamaron para que vaya a pagar la factura, porque le van a cortar la luz, pero no para que un técnico analizara su demanda. «No hay reclamación que prospere».
Asegura que su casa está vacía los fines de semana, porque ella sale a Villa Altagracia y que comenzó pagando 2 mil pesos y ahora va por 10,000, 15,000 y hasta 17,000 pesos.
«Yo no se hasta donde es que vamos a llegar con este gobierno y con Edesur y Protecom tampoco prospera», denunció Cheddy
A través de su cuenta de Instagram, García compartió un video en el que invita a los ciudadanos que se sientan afectados por las tarifas de las empresas distribuidoras de electricidad (EDES) a grabar un video o tomarse una foto frente a una estafeta de la entidad y enviarlo al número que ella facilitó o etiquetarla en redes sociales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario