El dirigente peledeista afirmó que, bajo la actual administración, “el país se está desbaratando por todos lados”, señalando que el Gobierno “se está comiendo el país en pedazos”, mientras las familias enfrentan más gastos y menos ingresos.
Lamentó que el transporte masivo, exhiba tantas deficiencias juntas, denunciando las constantes fallas en el Metro de Santo Domingo, que en las últimas semanas ha presentado interrupciones que han dejado a miles de usuarios haciendo largas filas. “Estos fallos operativos, provocan miedo, incrementan la inseguridad y desconfianza que ya vive la ciudadanía”, sostuvo.
“Estamos hablando de sistemas que nunca habían mostrado un nivel de inestabilidad como el que se ve ahora. El PRM ha sido incapaz de mantener lo que encontró funcionando”, expresó.
Fadul cuestionó que, a pesar de la magnitud del apagón general del 11 de noviembre, que dejó al país entero a oscuras, el Gobierno todavía no ha ofrecido una explicación clara ni identificado a los responsables del colapso.
Agregó que, lejos de resolver la crisis, se han incrementado los apagones, mientras las tarifas eléctricas continúan subiendo.
Finalmente, recordó que la canasta familiar ronda ya los 45 mil pesos, una cifra que supera con creces el salario mínimo de la mayoría de los trabajadores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario