La comunidad de Los Guandules tirada la calle en posición de protesta por la mu€rte vil, de la joven estudiante Perla Jokasta Santos Pacheco, supuestamente a manos de Mesa Arismendy, un Mayor del ejército nacional.
El suceso paso el pasado 25 diciembre cuando la joven Perla, quién no solía salir, decidió dar una vuelta con unos amigos, un joven que conducía una motocicleta y una prima.
Según cuentan los habitantes de los Guandules, el mayor del ejército nacional, miraba a la joven de 19 años con mirada mal intencionada, y así lo reveló su madre.
El mayor Mesa Arimendy de 48 años se encuentra detenido, para investigación, pero los comunitarios ven que se encuentra sin esposa en sus manos y con todos los privilegios del mundo, y eso les da mala señal para él proceso.
Según cuenta el joven quien había pedido el permiso para salir con Perla, que cuando la prima le advirtió que Perla había caído del motor, automáticamente, se devolvieron a su encuentro, pero ya no tenía signos vitales, y que también antes que ellos habían llegado una patrulla de la policía, incluso uno de los policías le motros una fotografía de Perla, cosa que le generó asombro, por el lapso de tiempo que había pasado.
"El pueblo pide justicia, no privilegios"

No hay comentarios:
Publicar un comentario