Es mejor estar enamorado - El Playero Digital

sábado, 7 de enero de 2012

Es mejor estar enamorado

Consejos para una mayor satisfacción sexual

Es la pregunta de siempre es ¿cómo aumento el tamaño, duración y potencia de mis erecciones? Hay un montón de tratamientos y artilugios milagrosos para mejorar en tus relaciones sexuales, aunque a la hora de utilizarlos dejan mucho que desear.
A continuación os mostraremos una serie de consejos que si los sigues podrás maximizar tu erección cuando estés con tu pareja.
Estos trucos son importantes sobre todo cuando sabes que vas a mantener relaciones sexuales, como estás bien informado puedes estar preparado. Puedes hacer que tu pene de la talla y no ser un chico de gatillo fácil.

1. Come bien: Mantener una erección es una tarea cara para tu cuerpo. La sangre y las hormonas utilizan muchos nutrientes, por lo que una buena nutrición es la clave para aquellos que quieren tener sexo varias veces. Los carbohidratos, como generadores de energía, son esenciales. Ingiere mucha pasta y pan para tener una fuente abundante de este tipo de nutrientes. El zinc también tiene un papel esencial, ya que es vital para la producción de testosterona, fluido seminal y esperma. Evita comidas grasientas antes del sexo. Tus niveles de testosterona descenderán por lo que tu lívido hará lo mismo y la erección y eyaculación se complicarán. Come por lo menos una hora antes de mantener relaciones para que la digestión se realice de una forma correcta.
2. Escoge la posición correcta: Las posiciones sexuales en las que el hombre está arriba, como el misionero o el perrito, permite que fluya más sangre y por tanto una erección mayor. Es simplemente gravedad. Si la mujer está arriba pierdes el control del movimiento, por lo que perderás también el control de otros aspectos.
3. Limita la sensibilidad para durar más: La manera más común de limitar la sensibilidad es utilizar preservativo, cosa que deberás hacer en la mayoría de los casos de todos modos. Si no necesitas utilizar condón, trata de pensar en otras cosas. De vez en cuando cambia tu mente y piensa en otra cosa distinta si piensas que vas a perder el control. El truco es transportar tu mente lo justo para no eyacular demasiado pronto pero no demasiado para que no se baje tu erección.
4. Prueba este artilugio: La mayoría de los alargadores de pene son dolorosos, dan miedo y además son completamente inefectivos. Aunque siempre están aquellos que dicen que les ha dado unos resultados extraordinarios. Lo más efectivo y sano es utilizar un pequeño anillo en la base del pene que bloquea la sangre. No agrandará tu pene pero lo hará más firme.
5. Medicamentos: Medicamentos para algunos tratamientos como depresión, fobia social o ansiedad son muy comunes hoy en día. Etas medicinas suelen afectar seriamente a tus erecciones. Si tomas algo de esto, consulta con tu médico para asegurarte que no estas sobre medicado.
6. Tranquilízate: Mucha ansiedad o nervios pueden provocar que tu pene se quede como un osito de peluche. Desafortunadamente, estos nervios suelen estar relacionados con una imagen negativa de tu cuerpo o inseguridad, sobre todo la primera vez que intimas con una persona. Es realmente importante que estés seguro contigo mismo y te tranquilices durante el sexo.
7. Ejercicio: Haz ejercicios de abdominales, ayudará a tus músculos a soportar y mantener tu erección. Además, si tienes una tripa grande, parecerá que tienes un pene más pequeño, simplemente por comparación. Estar en forma y tener un buen físico hará que estés más contento contigo mismo y mejorará tu autoestima.
8. No fumes ni bebas en exceso: Fumar empeora tu circulación y al mantener relaciones sexuales lo notarás. Ya tienes otra razón para dejar el tabaco. Beber mucho alcohol adormece tu pene e hincha tu próstata.
9. No te masturbes muy a menudo: Guarda tus fuerzas para tu pareja. Trata de controlarte un poco, ella te lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario