Esperen el fuetazo - El Playero Digital

miércoles, 11 de enero de 2012

Esperen el fuetazo

Vargas Maldonado responderá a Hipólito acusaciones de que no ha recibido un chele para la campaña y que se cansó de esperar



Santo Domingo.- La oficina política del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas anunció este miércoles, que    el  precandidato presidencial de esa organización, dará en las próximas horas, una respuesta adecuada a las declaraciones de Hipólito Mejía, en torno a que no ha recibido un centavo de la organización para su campaña y  que se cansó de esperar una reunión.


Se informó que dirigentes del PRD cercanos a Vargas Maldonado dijeron que la “andanada” de Mejía, es una forma de evadir su responsabilidad por el hecho de que sus frecuentes y repetidos  errores amenazan con tirar por la borda lo que parecía un seguro triunfo del partido blanco.

Consideraron que tanto los ataques emitidos por Mejía  en el programa Uno más Uno de Teleantillas, como las especies echadas a andar por su comando de campaña, de que algunos de los dirigentes cercanos a Vargas Maldonado se habían vendido  al Gobierno, solo buscan tapar los tantos errores que están cometiendo y que amenazan el triunfo  del PRD.

Desde la oficina de Vargas Maldonado se informó que en la mañana de este miércoles estuvo analizando los pormenores de las respuestas que daría al candidato presidencial del PRD, junto a los colaboradores y dirigentes  más cercanos.

Según el periodista Alberto Caminero, de El Nacional, trató de conseguir una opinión de Vargas Maldonado, en torno a las declaraciones de Mejía, pero en su oficina se dijo que estaba reunido con sus colaboradores y que en las próximas horas respondería y al final enviaron por escrito tres párrafos.

El candidato del PRD y el presidente de la organización la última vez que se reunieron fue en la proclamación de Mejía.

Lo que dijo Mejía

En sus primeras declaraciones en el reinicio de la campaña, Mejía afirmó que no ha recibido un solo centavo del PRD para su campaña, de los recursos que se reciben  del gobierno por la Ley de financiamiento de los partidos, a través de la Junta Central Electoral (JCE).

Dijo además, que tiene diez meses esperando una reunión con Vargas Maldonado y que se cansó, por lo que se tiró a la calle a hacer campaña.
“Firmamos todo, hicimos un protocolo y se discutió, se analizó. Yo naturalmente no me voy a poner a esperar, yo salí a la calle a hacer mi campaña, una campaña presidencial”, expresó  el candidato del PRD ante preguntas de los periodistas de Teleantillas.

“Yo hice todo lo que tenía que hacer, la historia que lo juzgue. La gente no es boba para entender que algo raro anda en eso, como tú lo sabes y como todo el mundo lo sabe, bueno, cada cual que asuma su responsabilidad histórica; oye, lo bueno de esto es que el pueblo te está observando”, manifestó Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario