Desempeño continuo excelente aprobacion mayoritaria
Hace varias décadas incontables números de hombres y mujeres jóvenes sacrificaron y ofrendaron sus vidas luchando por la instauración de un gobierno de autenticidad democrática, incluyente, decente y honesto.
A través del tiempo el pueblo se mantuvo luchando en largas jornadas por el reconocimiento de los derechos humanos, reinvidicaciones sociales y por un sistema económico que permita la integración de todos los sectores de la sociedad y el desarrollo integral del país.
A través del tiempo el pueblo se mantuvo luchando en largas jornadas por el reconocimiento de los derechos humanos, reinvidicaciones sociales y por un sistema económico que permita la integración de todos los sectores de la sociedad y el desarrollo integral del país.
Superadas las etapas de incertidumbre, atropello, inseguridad e intranquilidad la sociedad ha encontrado la vía para transitar hacia la solución de los problemas fundamentales acumulados en el tiempo. Hoy existe mayor conciencia y unidad de propósitos y objetivos en la población. Desde la cabeza del gobierno se manifiesta con hechos evidentes un compromiso irrevocable de trabajar sin parada en favor de la población, enfocando hacia la redistribución de los recursos con justicia social, por el desarrollo humano, habilitando a cada ciudadano con las condiciones básicas que les faciliten el acceso al bienestar y progreso. Garantizando la salud, formación técnica y una integración inmediata a los procesos productivos. Se realizan constantes esfuerzos hacia cambios estructurales importantes y la superación de grandes males.
El presidente Danilo Medina explica con palabras convincentes sobre las condiciones favorables y logros que en la práctica el pueblo se está beneficiando. Relación directa entre los hechos y lo prometido. Las expectativas son crecientes y mejores y las personas en las calles expresan su aprobación. Grandes obras para la solución del problema habitacional. Soluciones concretas y específicas por una mejor educación con calidad. Miles de kilómetros de vias terrestres para agilizar y economizar el tránsito vehicular. Nuevos centros hospitarios para el pueblo. Extensivo financiamiamiento blando hacia la producción de pequeños comerciantes. Cada día tiene anuncios positivos de constantes inauguraciones múltiples. Informaciones sobre inversiones privadas y públicas en renglones de la economía y aumento de la reserva en dólares. Amortización de la deuda externa sin perjuicio de la población. Puede afirmarse que el país vive su ruta sin reversa hacia el progreso sostenible y continuo crecimiento económico.
La implementación de tantos proyectos de desarrollo y sociales y determinantes, es un compromiso sagrado del gobierno y el pueblo, además que el presidente Danilo Medina goza de energía suficiente para proseguír en la realización del trabajo en la misma ruta, sin parada hasta consumar las aspiraciones de una población que se ha mantenido luchando por esta época preciada y bien valorada como de oro. El consenso es que el futuro del país está en primer plano por encima de los intereses particulares y exige la unidad y trabajo de todos los sectores de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario