La llamaron y al abrir la puerta: Bamb!! - El Playero Digital

lunes, 15 de octubre de 2018

La llamaron y al abrir la puerta: Bamb!!

Hieren de bala mujer esta madrugada en su vivienda

BARAHONA.-  Una mujer es intervenida quirúrgicamente en el Hospital Regional Universitario Jaime, herida de bala esta madrugada en su vivienda de la comunidad de batey 7, zona cañera del ingenio Barahona.

La mujer herida es Leonny Vitali, de 39 años, quien presenta un impacto de bala en el abdomen que le penetró por el epigástrico con salida por la fosa iliaca derecha.

Debido a la herida de bala que presenta la señora Vitali, es intervenida en estos momentos en la unidad de cirugía del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Según informaciones ofrecidas por el policía de servicio en el centro de salud, recibió la herida de bala cuando se disponía abrir la puerta de su casa, ya que sintió que unos animales que tiene en el patio estaban siendo molestados.

Conforme al agente policial, parientes de la herida, dijeron que cuando esta abrió la puerta recibió el balazo, por lo que sus familiares la trajeron de inmediato al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde recibe asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario