Con rabia - El Playero Digital

jueves, 15 de noviembre de 2018

Con rabia


Matan joven de cinco disparos cuando manejaba pasola 

 BANÍ.- Un joven murió este jueves tras recibir múltiples impactos de balas en diversas  partes de su cuerpo en un hecho ocurrido en horas del medio día, momentos en los que conducía una pasola en la calle Francisca las Francisquera esquina Proyecto del sector Pueblo Nuevo, en este municipio.

Según el informe preliminar, el joven fue identificado como Jeison Amauri Tejeda Soto, (a) “Coco”, de 21 años de edad, quien era residente en la calle Miguel A. Billini #5 del sector Los Cajuilitos, del referido municipio.
Según las informaciones recogidas en el lugar, Tejeda Soto recibió un total de cinco impactos de balas, tres de ellos en el tórax, uno en el antebrazo derecho y otro en el glúteo izquierdo. Las personas, hasta el momento no identificadas, se acercaron al joven y sin mediar palabras le dispararon.
El occiso al momento de recibir los disparos conducía una pasola, marca Honda, modelo Led 115, color negro.
El cuerpo de Tejeda Soto fue levantado por el médico legista, Walter López, acompañado del magistrado Rodolfo Vizcaíno, asi como de agentes del Departamento de Delitos Criminales (Dicrim), de Baní.
Las autoridades recogieron las evidencias en la escena del crimen para iniciar las investigaciones pertinentes.
El cadavér fue enviado  al instituto regional de ciencias forenses (INACIF) de la provincia de Azua para los fines correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario