Copa Freddy Vargas - El Playero Digital

lunes, 15 de abril de 2019

Copa Freddy Vargas

Juan Pablo Duarte campeón "U17 Masculino 20119"

Villa Central, Barahona.- Concluyó el torneo de baloncesto U17 masculino 2019 organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona, con la participación de: Los Cachorros, Santa Cruz, Francisco Cuevas, Juan Pablo Duarte, La Unión, la Academia Herasme Melo y El Birán.
 
El torneo fue dedicado a Atahualpa Medina y se disputó la copa Freddy Vargas, personas éstas quienes tienen el deseo y entusiasmo de ayudar a su provincia Barahona desde su profesión.
 
Porfirio López Vásquez Presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona, manifestó que el aporte del aspirante Freddy Vargas permitirá a los cuatro equipos que lleguen a la semifinal disfruten de un pasadía todo incluido.
 
López Vásquez, felicitó a todos los clubes que participaron en este deportivo en espacial a los clubes Los Cachorros y su Presidente Edwin Arismendy, sub campeón de este evento y al club Juan Pablo Duarte a su Presidente Cristian Omar Sánchez, además de su dirigente Cristian Jordano Ramírez, quienes se coronaron campeón del torneo de baloncesto U17. 
 
Agradeció el gesto de Atahualpa Medina y Fredy Vargas por sus aportes para que este evento deportivo sea toda una realidad.
 
El Presidente de la ASOBAPROBA, manifestó que torneos como éstos ya están montados y en carpeta para seguir desarrollándose después del asueto de la Semana Santa en todo lo que es la Provincia de Barahona con la ayuda y cooperación de personalidades y amigos del Comité Ejecutivo de la entidad deportiva.
 
Aprovechó para llamar a los residentes de provincia y del país para que en estos días de reflexión espiritual no hagamos uso de los malos modales que vayan a terminar en una tragedia, sino que los tomemos para acercarnos un poco a nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario