Despojan de RD$240,131.00 a vendedor cuando depositarían dinero - El Playero Digital

lunes, 12 de agosto de 2019

Despojan de RD$240,131.00 a vendedor cuando depositarían dinero

Barahona.- A prima noche de este lunes dos motorizados con pasamontañas en pleno centro de la ciudad, despojaron al ayudante de un vendedor de la empresa Baltimore Dominicana (Baldom), de una valija con más de doscientos mil pesos cuando iba a depositar el dinero a un cajero nocturno de la sucursal del Banco Popular Dominicano (BPD).
Raúl Alexander Féliz, hijo del regidor del BIS Wander Féliz, quien se desempeña de ayudante del vendedor Eliezer peña, fue interceptado por uno de dos sujetos con pistola en manos llevándole una valija con RD$240,131.00 en efectivo.
Abordados en la sede de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, dijeron que el ayudante Féliz se desmontó del camión blanco, placa L378997 e interceptado por los sujetos que se desplazaban en un motor llevándose el dinero.
Eliezer Peña, dijo que ellos habían terminado de vender, habían cuadrado y como de costumbre procedieron a realizar el depósito del dinero en el cajero nocturno del BPD.
La sucursal del importante privada entidad bancaria está ubicado en la calle Padre Billini con Jaime Mota, próximo al Parque Central Luis E. Del Monte, área en donde están ubicadas la principal arteria comercial de la ciudad, así como varios lugares de diversión.
Sin embargo, se quejaron porque a las 7:00 PM de la noche de este lunes no observaron la seguridad privada de la entidad bancaria ni de la Policía Nacional que pudieron intervenir y evitar el asalto del que fueron víctimas.
De inmediato oficiales del Dicrim se pusieron al frente de las investigaciones a los fines de dar con los responsables de despojar del dinero al ayudante del vendedor.
Patrullas en motores y en vehículos de la Dirección Regional PN se observan realizando labores de patrullaje tanto en el centro de la ciudad, zona comercial y urbana, pero los antisociales siguen desafiando a las autoridades.
Benny Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario