Aplicando Remiendo - El Playero Digital

domingo, 21 de noviembre de 2021

Aplicando Remiendo

 Alfonso Feliz Polanco

En otra de sus estratagema reeleccionista el mismo gobierno improvisador y mala paga, que habiendo cancelado a cientos de miles de infelices dominicanos, los cuales a 10 y 12 meses de éstos haber sido desvinculados, aún no se les ha hecho entrega de sus correspondientes prestaciones laborales. Sin embargo ahora vienen con el anuncio de una TARJETA BONO NAVIDEÑO, que al final de cuentas sólo beneficiará a los miembros del PRM.

En su denodado propósito reeleccionista, el gobierno perremeistas aplicará remiendos que, si bien no solucionarán los agobiantes problemas que padece nuestra sociedad dominicana, no dejarán de embobar a muchos infelices perremeistas, quienes por el hecho de no haber sido enrolados en el tren gubernamental, podrían ser favorecidos con planes de emergencia. Lo que no variará la situación de descontento generalizado que manifiesta la población, la cual resulta mayor que la membresía del partido gobernante, y que indefectiblemente ante la incapacidad de éste gobierno para resolver el problema del alto costo de la vida.

Toda vez que el gobierno no hace nada para controlar la inflación, y por el contrario ha dejado a la población a expensas de los comerciantes agiotistas.
Sumado todo esto a los demás grandes males que afectan nuestra sociedad, el gobierno de los remiendos está jugando con candela. Pues, los dominicanos con edades mayor a los 35 años, habremos de recordar la triste experiencia que vivió nuestro país, cuando producto de una situación similar a la que hoy vivimos, en el año 1984 como consecuencia de la inflación que afectaba al país, bajo el gobierno de Salvador Jorge Blanco, la población se vio obligada a lanzarse a las calles en protesta contra el alto costo de la vida.

Por disposición del gobernante de turno esta poblada fue enfrentada por agentes policiales y efectivos del ejército nacional, dejando como resultado alrededor de doscientos ciudadanos asesinados, y miles de jóvenes presos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario