Apresan haitianos que tenían niña de cinco años amarrada por dos meses en una habitación - El Playero Digital

lunes, 8 de abril de 2024

Apresan haitianos que tenían niña de cinco años amarrada por dos meses en una habitación

VICENTE NOBLE, Barahona.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes a dos nacionales haitianos acusados de tener amordazada una niña de cinco años en una habitación de su casa.

Ozana Sevenson (Piter Blanco) y la mujer conocida como Love, tenía a una niña amarrada, según vecino, más de 2 meses en una habitación en la casa donde reciben en la calle Caonabo del barrio Placer Bonito. 

La niña, cuyo nombre se omite por razones legales, fue trasladada a Emergencias por una unidad del 911, esta presentaba moretones, llagas en las manos y espalda, y fue trasladada al hospital Universitario Jaime Mota, porque tenía desnutrición crónica.

Decenas de moradores del populoso sector casi linchar al nombrado Peter blanco, a quien le propinaron golpes y sé salvo porque llegó la policía, en estos momentos los nacionales están detenidos en el Destacamento de Vicente Noble. 

Según versiones de comunitario la pareja de nacionales haitianos eran tío de la niña, y que se presumía que la niña ya no estaba en el pueblo y que fue trasladada a Haití hace unos meses, según nos informó otro familiar de la niña, que a la dama se le pagó para que llevara a la niña a la comunidad vecina, pero esta no la llevo y prefiero agarrarla y esconderla sin alientos en una habitación de la casa donde residían, para que se crea que sí cumplió con la encomienda de llevar su familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario