El hecho ocurrió este domingo por la noche. La mujer, según la información habría tomado una sustancia química con fines suicida.
Los niños menores de edad tenían edades que oscilaban entre los 6 y 9 años, respectivamente.
Según vecinos de esta familia, la mujer tomó esta decisión porque su pareja salió muy temprano de la casa y no había regresado a la vivienda.
Según la Policía, la mujer dejó una nota manuscrita, la cual está bajo custodia de los investigadores y del Ministerio Público, par determinar su autenticidad y contenido, en donde explica los motivos de su fatal decisión.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para practicar autopsias para determinar la causa de muerte, también a la sustancia encontrada en la escena se le harán exámenes toxicológicos.
La Policía, informó, asimismo, que conforme avance el proceso investigativo, se ofrecerán mayores detalles de este lamentable suceso a la opinión pública.
Le dio a tomar un jugo
Para cometer el crimen la mujer, conforme a datos policiales, le dio a tomar a sus hijos un jugo con la sustancia con fines de quitarle la vida a sus vástagos.
Parte de la sustancia usada por Jiménez Valdez se encontró en recipientes mezclada con el jugo, una evidencia levanta por técnicos en procesamiento de escena del crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario