Furgón por poquito se lleva el Arco de Triunfo
Benny Rodríguez
Barahona Un furgón conteniendo pacas de ropas usadas con destino a la provincia de Pedernales, medio se viró esta madrugada en la avenida Casandra Damirón con avenida Luperón, en donde está ubicado el “Arco de Triunfo”. El accidente se produjo a la una de la madrugada de este martes y el furgón es marca Mack, placa T204857, cuyas generales del conductor no pudieron ser establecidas.
El vehículo pesado por pulgadas se recuesta del “Arco de Triunfo”, por lo que la estructura, una obra que data de la dictadura, pudo haber sido destruida en fracción de segundo.
A pesar de que bien temprano en la mañana se ha provocado un taponamiento del tráfico en las intersecciones conformadas por las avenidas Casandra Damirón y Luperón, así como la calle Colón, no había ni un solo agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), orientando el tránsito.
Sobre todo, a los conductores que vienen en dirección Sur por la Casandra Damirón, ya que el que viene desde esa parte de la ciudad, tiene que adentrarse bastante para poder divisar el furgón que está a medio virar en el “Arco de Triunfo”.
Por lo que los ciudadanos cuestionaban el hecho de que un agente del organismo que dirige el tráfico en el país no esté presente a las 6:30 A. M., cinco horas y media después de haber ocurrido el accidente, por lo que algunas personas presentes en el lugar comentaban de que, “AMET solo sirve para aprender a humildes motoristas que se buscan el moro dignamente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario