Se lo lambieron - El Playero Digital

martes, 9 de julio de 2013

Se lo lambieron

Policía mata dos "delincuente" que ultimaron a empleado de Consorcio Azucarero Barahona.-

Foto TamayoDigital.com
Fueron abatidos a tiros este martes, en Batey 8, Independencia, dos de los presuntos delincuentes que supuestamente asesinaron la madrugada del domingo a Edward de Óleo Méndez (Kike), empleado del Consorcio Azucarero Central (CAC).




El hecho se produjo cuando dos de los acusados se percataron de la presencia policial y procedieron a disparar, hiriendo en la pierna a un miembro de la uniformada identificado hasta el momento como Wander.

Al fallecido y al segundo acusado, que fue apresado, les ocuparon tres armas de fuego, de acuerdo a Máximo Báez Aybar, jefe de la regional sur de la Policía, con asiento en Barahona.
Mientras que del segundo fallecido, a quien le ocuparon el arma de Kike, la Policía informó que le seguía el rastro y cuando dieron con él, éste la emprendió a tiros y fue cuando agentes de la uniformada lo mataron.

Por el homicidio la policía identificó y apresó próximo al Batey Cuchilla, a Carlos Manuel Beltrán Encarnación, de 21 años, y Yoan Ramírez Chif, de 19.

En el atraco en contra del empleado, cuyo cadáver fue encontrado en el camino vecinal que comunica el Batey 2 con Batey 1, los agresores se llevaron una pistola y la jeepeta Mitsubishi negra, placa G-025009, la cual luego dejaron abandonada en unos cañaverales de Batey 1 y recuperada por la Policía.                                                                       ElCaribe,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario