Bien por ellos - El Playero Digital

viernes, 1 de agosto de 2014

Bien por ellos

Frontera dona útiles a organizaciones deportivas de la provincia Bahoruco

Faustino Reyes Díaz
Neyba.- El Consejo Nacional de Fronteras (CNF) donó útiles a ligas y clubes deportivos de los municipios de Los Ríos, Villa Jaragua y Neyba, durante un acto encabezado por el Gobernador Luis Emilio Peña.

Entre los útiles entregados por el Ingeniero Ramón Santana, en representación del Embajador y Presidente de CNF, Roberto Rondón Reyes, figuran bates, pelotas, pecheras y cascos protector de beisbol; bolas, picos, cronómetros y mallas profesionales de volibol.

Las herramientas fueron solicitadas por los dirigentes deportivos a través del Comisionado Provincial de Deportes, Cesario Herasme y el representante del Poder Ejecutivo en la Provincia Bahoruco.

“Confío que les sacarán provecho a estos útiles deportivos para las distintas disciplinas porque el deporte contribuye a evitar la delincuencia y la vagancia”, dijo Luis Emilio Peña,  al pronunciar palabra de bienvenida en el salón de actos de la Gobernación.

Al realizar la entrega, Ramón Santana dio a conocer el interés del Presidente de la CNF en apoyar acciones importantes, sobre todo en el deporte “de estas iniciativas deben verse resultados positivos para posibilitar mayor apoyo en el año que viene”, dijo.

Las organizaciones beneficiarias con los útiles donados, en presencia del Profesor José Mercedes Acosta, son el Club Barroca y las ligas deportivas Matías Díaz, Leo Pineda, Hipólito Florián, Los Halcones, Rubén Florentino y El Edén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario