En encuentro amistoso‏ - El Playero Digital

miércoles, 1 de octubre de 2014

En encuentro amistoso‏

La UASD le amarga la fiesta a UCATEBA en su décimo aniversario al ganarle 67 X 42 a su equipo de Básquetbol 


VILLA CENTRAL:  “Lo que acabamos de hacer con UCATEBA que le amargamos la fiesta en su décimo aniversario, al disponer de ellos 67 X 42 en un encuentro amistoso de básquetbol es una muestra de lo que haremos en todas las disciplina en que participe nuestro Centro en los próximos juegos universitarios Tony Barreiro”. 

La afirmación es del Maestro José Castillo, encargado de Deportes del Centro UASD Barahona, quien mostró su orgullo por la actuación del equipo de baloncesto de esta unidad académica durante el referido encuentro amistoso con la universidad hermana, el cual nos representará en esa disciplina en la justa universitaria este mes de octubre.

Definió su equipo de “grandioso” porque supo estar a la altura con sus pares de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) al masacrarlos 67 X 42, en el marco de la celebración de su décimo aniversario, nada más y nada menos que en presencia de su rector, el padre Cecilio Espinal.


El equipo estuvo integrado por Michael -Yonjary- Méndez, Robinson Joseph, Mario Féliz Mendieta, Wilmer Jiménez, Danny Espinosa, Jonathan Féliz, Saulo Terrero, Remigio Féliz, así como su entrenador y dirigente Quiterio Raúl Herasme Melo (Joel).

Al encuentro, además de Castillo Mesa, asistieron Fabricio Castro y el rector de Ucateba, el padre Espinal, estudiantes y profesores de esa academia de orientación católica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario