Presentara la última encuesta de preferencia electoral - El Playero Digital

sábado, 25 de octubre de 2014

Presentara la última encuesta de preferencia electoral

Jose del Castillo asegura lleva más del 20 puntos de diferencia a Peña Rubio
Por Hidalgo Rocha Reyes 
Barahona.-  El precandidato a senador por esta provincia José Del Castillo Saviñon aseguro que en la preferencia electoral por la senaduría de Barahona aventaja con más del 20 puntos porcentuales a su más cercano competidor, el ing. Pedro Peña Rubio, por lo que será el seguro senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de los barahoneros ante el congreso nacional.

En una conversación privada con el comunicador  y miembro de su equipo de campaña, Mayobanex De Jesús Laurens y publicada en su blog, DiarioDigitalBarahona.com, José Del Castillo manifestó que “presentara al país y a los barahoneros la última encuesta de preferencia electoral realizada en todos los municipios de esta provincia donde en todos estamos arriba. Nuestro crecimiento a sido inmenso y sostenido. "

Del Castillo Saviñon sostuvo que “El plan de campaña que hemos puesto en práctica, unido a nuestra propuesta legislativa y las acciones sociales y gerenciales que hemos emprendido por esta provincia se están reflejando en las encuestas”. Adelanto que viene el próximo miércoles a la inauguración de la Escuela Museo y Taller del Larimar, en Bahoruco y allí hablare y presentare físicamente la encuesta de preferencia realizada".

Sobre la campaña mediática montada en su contra, José del Castillo apunto que “Toda la mentira que se ponga a correr, luego como boomerang se revertirá en contra de quienes la estén propagando".

Aparte de los propios pronunciamientos en su contra del también aspirante a senador Pedro Peña Rubio, varios han sido los comentarios descalificativos que sobre su figura y su calidad representativa se han hecho del también ministro de industria y comercio a los cual su equipo de campaña no ha respondido por considerar que la unidad y la democracia partidaria debe de prevalecer. Aunque algunos consideran que también estos comentarios podían venir de litorales de la oposición buscando caldo de cultivo para desarticular la preferencia electoral del PLD en esta provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario