El deporte mas activo en esta ciudad - El Playero Digital

domingo, 28 de diciembre de 2014

El deporte mas activo en esta ciudad

Dedican torneo de Ajedrez a senador Eddy Mateo

Barahona.- Fue realizado un torneo de ajedrez   en esta ciudad de Barahona con las participaciones de dos equipos  de las categorías infantiles y superior. El tradicional torneo que se celebra  con motivo de la espera de un año más.


El torneo que fue dedicado al senador de esta provincia, Eddy Mateo Vásquez, quien envió al ingeniero Roque Mergen  como su representante ya que no pudo asistir personalmente al evento.
Mergen, quien le expresó  a los atletas, que el senador Mateo Vásquez  le envío una salutación, deseándole a “los jugadores que gane el que mejor piense y juegue, y que la época de la navidad es para celebrarla en familia, por ser diciembre el mes del Nacimiento del Niño Jesús”.
El presidente del deporte ciencia, en la demarcación de Barahona, Modesto Peña Cuello, manifestó, “sentirse agradecido de Dios y su familia, por el apoyo y fuerza que le dan, con el sano propósito de continuar trabajando por una juventud que se concentre, piense y luche por el bienestar de los que menos pueden, apunto el dirigente”, fueron las palabras expresada por  Peña Cuello.
Peña Cuello, en un acto ceremonial dio a conocer a los ganadores del torneo deportivo, en el área infantil Odver Meriluz, Jean Feliz Gómez y  Estefani Meriluz.
Mientras que en el superior están Samuel Feliz Novas y Orlando de los Santos, a todos se les entrego un sobrecito conteniendo una orden de compras con el interés que la pasen en familia, esperando el Nuevo Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario