Fabio Vargas - El Playero Digital

sábado, 28 de febrero de 2015

Fabio Vargas

 Denuncia trama contra su familia y propia 
Luego de llegar al país e informarme de manera minuciosa del caso judicial que afecta a mi querido hermano y en consecuencia a toda mi honorable y honrosa familia, me dirijo a todos los Barahoneros que se han solidarizado con nosotros.

No es un secreto el hecho de que el afectado es un importante empresario de bienes raíces en el plano local y nacional; y que sus actividades comerciales están sujetas a verse envueltas en conflictos que pudieran parar en los tribunales de la República. Tampoco es un secreto que quien les habla ostenta una posición electiva, congresual y legitima fruto de la buena valoración y del apoyo a nuestra figura que la sociedad Barahonera y las bases de nuestro partido vienen manifestando en nuestro favor.
Quiero denunciar públicamente la existencia de una trama y de un complot en contra de la vida de mi hermano, así como también una campaña de descrédito en perjuicio de mi intachable vida pública y política; donde de manera planificada nuestro nombre pretende ser empañado por quienes aviesamente osan destruir el respeto que nos hemos ganado en la sociedad.
“La vida de mi hermano corre peligro” y somos capaces de defenderla con sangre y fuego si esta se ve afectada; ya que los involucrados y su cuestionable accionar en este caso solo concuerdan con las informaciones preliminares que manejamos sobre la trama en nuestra contra.
Aprovecho y hago un llamado de advertencia al desafortunado manejo y parcialidad que varios personajes le vienen dando a esta bochornosa situación y les insto a prepararse pues pronto presentaremos acusaciones formales de su contubernio en este caso.
Agradezco las reiteradas muestras de solidaridad que la mayoría de los Barahoneros han hecho con nosotros y espero que la justicia del hombre y la justicia divina se antepongan y actúen con sus particulares formas a lo largo y ancho de todo este proceso.
                                                                                      Tomado de su cuenta Facebbok

No hay comentarios:

Publicar un comentario