Limpieza de todos los callejones - El Playero Digital

martes, 4 de agosto de 2015

Limpieza de todos los callejones

Alcaldía realiza operativo en los Barracones de Camboya.
 Por Jorge Cuevas Hijo
BARAHONA.- La Alcaldía Municipal, realizó varios operativos en Los Barracones de Camboya, donde llevó solución a varios problemas de sus residentes, quienes se mostraron contentos con las acciones emprendidas por el ayuntamiento local.


 El Alcalde, Doctor Noel Octavio Suberví, quien se presentó al lugar donde recorrió todos y cada uno de los callejones de dicho barracones,  escuchó las quejas de sus moradores, expresó que siempre estará presente cuando esta comunidad necesita de la alcaldía y es la razón por la cual estoy aquí como siempre he venido, a escucharlos y ver que solución entre  todos podemos buscarle a los males que afectan esta pequeña comunidad.
 Suberví Nin dispuso la limpieza de todos los callejones, así como abastecimiento de agua potable para todas las familias, a las mujeres se les acondicionó los cabellos, incluyendo lavado, peinado, secado y a  los caballeros, jóvenes y niños se les realizó corte de pelo.
 Así mismo el Alcalde Municipal, realizó entrega de raciones  alimenticias para las familias de dicho sector. Tavito Suberví  resolvió también problemas de salud a varias personas   que no contaban con recursos para adquirir los medicamentos.
 Los residentes agradecieron el gesto  del Alcalde con ellos, ya que siempre nos sorprende con su presencia, y nunca nos ha desamparado, en  cualquier situación que nos afectan el siempre viene en socorro, por lo cual le estamos muy agradecidos, expresaron los residentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario