Aportando - El Playero Digital

sábado, 13 de febrero de 2016

Aportando

Khoury Industrial Apoya Proyecto Soldados Meritorios
Haga clic en OpcionesBarahona.- La empresa Khoury Industrial realizó la entrega de materiales de construcción a la 5ta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, regional Barahona con el fin de ser utilizados en la construcción y reconstrucción de viviendas del proyecto “Soldados Meritorios” que desarrolla dicha entidad militar.


El proyecto, iniciativa de la Comandancia General Ejercito de la República Dominicana y la 5ta Brigada de Infantería, cuenta con el patrocinio de Khoury Industrial y persigue mejorar la calidad de vida de los miembros meritorios que sirven a la patria a través del Ejército Nacional en la localidad de Barahona.

Soldados Meritorio que se desarrolla desde el año 2015, persigue reconocer el esfuerzo, entrega y dedicación de los miembros del cuerpo militar que arriesgan su vida para garantizar la seguridad de la ciudadanía, en especial en la en la zona sur del país.

El proyecto contempla la previa evaluación de las viviendas, realizadas por ingenieros de Khoury Industrial, quienes rinden los informes sobre las necesidades de las casas de los soldados.
Además de este proyecto, el estamento militar también está desarrollando, con el apoyo de Khoury Industrial, trabajos de remozamiento y mejora en las instalaciones físicas de sus establecimientos en toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario