Rafael Matos Féliz - El Playero Digital

viernes, 29 de abril de 2016

Rafael Matos Féliz

Invita a la población a dar un voto consciente


Barahona.- El candidato a diputado por esta provincia por la denominada Alianza Electoral para el Cambio Democrático”, que encabeza el partido Alianza País (Alpaís) y otras cuatro organizaciones llamó a la población para que en las próximas elecciones del 15 de mayo den un voto consciente.

El ingeniero agrónomo Rafael Matos Féliz, dijo que al Congreso Nacional deben ir aquellos ciudadanos y ciudadanas que tienen real interés en provocar un real cambio en la República Dominicana y no votar por quienes están comprometidos con lo que frenan ese cambio que anhela el pueblo dominicano.

“Exhortamos a la población votante para que en estas elecciones voten por personas decentes, honestas, sobre todo, sufraguen por aquellos ciudadanos y ciudadanas que tengan un real compromiso con la provincia y con la región", firmó Matos Féliz.

El exdirector de la UASD Centro Barahona y expresidente de la Sociedad Ecológica de Barahona (Soeba), señaló que es fácil identificar a esos candidatos y candidatas conociendo un poco de su historia y de su accionar.

El reconocido profesor de la UASD, afirmó que los candidatos de Alianza País, Fuerza de la Revolución, Camina RD, Propuesta Institucional Cristiana y el Movimiento Patria para Todos, que llevan a Guillermo Moreno como candidato presidencial, son la representación genuina del pueblo.

Cree que los que aspiran al Congreso y los municipios solo buscan resolver sus problemas personales e individuales o conseguir prebendas y no un real interés para que se desarrolle la provincia, la región y el país.

Matos Féliz, un militante por la construcción de la presa de Monte Grande, afirmó que los candidatos y candidatas al Congreso y los ayuntamientos de la Alianza Electoral para el Cambio Democrático están comprometidos y comprometidas en combatir la corrupción, el narcotráfico, el crimen organizado y toda forma de enriquecimiento ilícito.

“Ese equipo de hombres y mujeres, que firmamos un documento de compromiso para poder ser candidatos –as, no vamos al Congreso ni a los ayuntamientos a buscar impunidad, privilegios ni hacer causa común con la corrupción ni con quienes promueven estas negativas prácticas”, dijo.


Señaló que el compromiso es con el desarrollo social y económico de la Región Enriquillo, la defensa de sus recursos naturales, así como presentar proyectos de leyes que vayan en la dirección de lograr el desarrollo de la provincia de Barahona y de la región de forma conjunta.

Por Benny Rodríguez.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario