Los buscan como aguja en un pajar - El Playero Digital

martes, 17 de enero de 2017

Los buscan como aguja en un pajar

Fiscalia de Bahoruco tras las pistas de autores de muerte menor quemado en Tamayo 
Por Hidalgo Rocha Reyes 
Neyba. El procurador fiscal de Bahoruco, Esteban J. Cuevas Santana, dijo que busca tenazmente junto a la policia a los nombrados Riki Gonzalez, Yulelin Reyes (a) Coquito y unos tales Waldo y Melvin , presuntos autores y coautores de haber dado muerte al menor Dailin Castillo Matos, de 16 años, quien residia en el municipio de Tamayo.


Cuevas Santana informo que el menor, a quien rociaron con gasolina y después prendieron fuego, murió en un hospital de santo Domingo a causa de las quemaduras que recibió en casi la totalidad de su cuerpo en un hecho ocurrido el pasado 16 de Diciembre en el referido municipio.

Apunto que por este hecho se encuentra guardando prisión preventiva en el reformatorio para menores de San Cristobal un menor, que de acuerdo al expediente instrumentado por la Fiscalia de Niños, Niñas y adolescentes de Bahoruco, de quien se demostró su responsabilidad penal del hecho como autor material conjuntamente con los prófugos ya mencionados .

Subrayo el procurador fiscal Cuevas Santana,  que se investiga a fondo el suceso y que no descansara hasta dar con la captura de los autores faltantes de este horrible hecho, para que los mismos sean puesto ante la acción de la justicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario