lunes, 13 de marzo de 2017

Está en franco deterioro

Deportista de Salinas demandan reparación de cancha 
Por Rafael Feliz 

 Salinas, Barahona.-  Jóvenes deportistas demandaron del ministro de Deporte Lic. Danilo Díaz la rehabilitación de la cancha mixta utilizada para en la recreación del voleibol y baloncesto. 

 Esta instalación deportiva hace más de 40 años  que fue construida, pero que su vida útil termino para la práctica deportiva y la misma  está en franco deterioro, sin embargo  ninguna de las autoridades de lugar  se ha interesado en recuperar  este espacio deportivo para que nuestros jóvenes  y al mismo tiempo puedan desarrollarse y crearse en baloncesto, voleibol como también en otras disciplinas deportivas 

“Lo que hacemos lo hacemos  de tripa corazón, no tenemos bolas, mayas, es nada  para la práctica deportivas, nadie se preocupa por nosotros, pero tenemos el deseo  que es lo más importante”, indicaron. 

 Es por esta razón que demandamos del director regional de Deporte en Barahona, Manuel Emilio Feliz (Pacheco) para que gestiones  que esta instalación deportiva  sea reparada por el ministro de Deporte el Lic. Danilo Díaz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario