domingo, 26 de marzo de 2017

Integración y coordinación

Miembros Comité Político se reunen con dirigencia suroeste  del PLD
BARAHONA.- Una comisión integrada por varios miembros del Comité Político del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), se reunió este domingo de forma repentina con todos los miembros Miembros del Comite central de esa organización de la región Enriquillo en esta ciudad.
El encuentro que se efectúo a eso de las 10: 14 minutos, sirvió para examinar la situación política que vive el país; además proclamaron su respaldo al Gobierno del presidente Danilo Medina.
Abordaron los temas relacionados al VIII Congreso Norge Botello, de cuyos reglamentos asignaron los enlaces a la presidenta de Cámara Baja, Lucía Medina, para las provincias Barahona y Pedernales; igualmente, Gonzalo Castillo coordinará Bahoruco e Independencia.
Participaron el ministro de Industria y Comercio (MIC) ingeniero Temo Montas, Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) José del Castillo Saviñon, ministro de Hacienda, Simón Lizardo Mezquita y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo.
Asimismo el senador por la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista; el senador por Barahona, Eddy Mateo Vásquez, el diputado Mariano Montero; el gobernador provincial Pedro Peña Rubio, entre otros legisladores del PLD de la región Sur.
Además participaron cerca de 40 miembros del Comité Central de la provincia de Barahona, la reunión tuvo lugar en el salón de actos del restaurante Brisas del Caribe de esta ciudad.
POR OMAR MEDINA                                                           Foto Mayobanex De Jesus 

No hay comentarios :

Publicar un comentario