La inmensa mayoría de lo peledeistas somos honrados y correctos - El Playero Digital

lunes, 27 de marzo de 2017

La inmensa mayoría de lo peledeistas somos honrados y correctos

La marcha verde no es contra el PLD
Por Ilianov Mendez  
Los que hemos vivido de frente al sol no condenamos la marcha verde, la apoyamos, hacemos causa común con su espíritu, nuestros ideales boschistas condenan la corrupción y la impunidad.

Por eso somos leales seguidores del presidente Danilo Medina, quien en los años que se ha desempeñado como servidor público, ha dado muestra de que es un ciudadano correcto, nunca vinculado a acto contrario a las buenas costumbres y quien cómo presidente ha hecho más por la transparencia gubernamental que todos los gobernantes anteriores.
Está marcha no es contra el PLD, aunque los opositores en su frustración electoral quieren capitalizarla a su favor. No es, ni puede ser jamás contra el PLD, porque a pesar de los errores que algunos compañeros puedan haber cometido, la inmensa mayoría de lo peledeistas somos honrados y correctos, no así aquellos seudo caminantes (green runner), que si tienen telas de donde cortar.
La sociedad demanda respuesta y quiere condena para los culpables, es responsabilidad de la justicia (ministerio público)hacer las investigaciones correspondientes y proceder con apego a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario