Un vandalismo - El Playero Digital

lunes, 27 de marzo de 2017

Un vandalismo

Destruyen puerta y lanzan aceite quemado a edificio de Distrito Educativo 01-04 en Cabral

Por Víctor Reyes.

Cabral, Barahona.- Desaprensivos penetraron este domingo en hora de la noche, a la oficinal del Distrito Educativo, 01-04 de este municipio, destruyendo la puerta principal por completo y embadurnaron las paredes con gasoil quemado, acción que se puede calificar como un acto vandálico.

Por el momento se desconoce si los autores del hecho, han sustraído algunos documentos importantes del local.

Al lugar llegaron agentes de la policía de este municipio, y no han penetraron al interior de dicha oficina, en espera de que se presenten las autoridades de Educación para hacer un levantamiento de los daños y si hay sustracción de alguno documento importante.

Se recuerda que hechos de esa naturaleza, han ocurrido en esta comunidad, debido a supuestamente hay disgustos entre miembros del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los informes precisan que el disgusto provienen de que un alto miembro peledeista de este municipio, de quien no dieron a conocer su nombre, está presionando para que le coloquen supuestamente a su esposa en el distrito Educativo 01-04., lo que pudiera creerse que el sabotaje viene de ahí,

Hasta el momento no se ha presentado a la oficinal del Distrito 01-04 la directora, mientras agentes de la policía permanecen en el area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario