lunes, 3 de abril de 2017

El que se dejó sobornar o corromper, que pague las consecuencias.

Jaime David advierte a sus compañeros del PLD sobre ataques externos a la organización
Santo Domingo.- El ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Jaime David Fernández Mirabal, expresó que esa organización política no interfiere con la justicia y que por el contrario, los peledeístas desean que las autoridades judiciales actúen con entera libertad en los casos que se ventilan en la opinión pública en la actualidad.



Fernández Mirabal dijo que si existe un miembro o dirigente del PLD, que se dejó sobornar o corromper, lo correcto es que cada uno de ellos pague las consecuencias.


"Hay gente que aunque los suelten, la sociedad lo tiene señalizado, pero la justicia debe actuar", acotó Fernández Mirabal, entrevistado en el programa Telematutino 11 y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.


El dirigente político, exsenador por la provincia Hermanas Mirabal, consideró que los peledeístas deben evitar "dedicarnos a mordernos la cola en un momento en que estamos siendo atacados por muchos frentes".


Explicó que el Partido de la Liberación Dominicana está siendo atacado en estos momentos por un frente externo que quiere reducir a cero las fuerzas políticas estructuradas y organizadas, como la de esa organización política.


Señaló que esa fuerza organizada del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana es la que le ha dado estabilidad económica y políticas independientes a nivel internacional como la posición que fijó el gobierno dominicano con respecto a Venezuela.


El ex vicepresidente de la República manifestó que otros grupos económicos tienen el interés en acusar a este gobierno para que sea flexible en el caso de la producción energética.



El dirigente político Jaime David Fernández Mirabal abogó igualmente porque se refuerce la seguridad ciudadana y se investigue a todo el que sea necesario en el caso de los supuestos soborno en el país de la constructora Odebrecht

No hay comentarios :

Publicar un comentario