lunes, 3 de abril de 2017

Como en la policía, cambio en todos lados

Posesionan nuevos directores distritales de la Regional 01 de Educación

Barahona.- En un acto encabezado por el Viceministro de descentralización del Ministerio de Educación, Ing. Francisco Cáceres, y la encargada de gestión de personal docente, Licda. Vivian Báez, y el encargado de gestión de los centros y distritos educativos, Lic. Pedro Vicioso, quienes dejaron en posesión a los nuevos incumbentes, de manera interina, de los distritos 0101 de Pedernales; 0102 Enriquillo; 0103 de Barahona; 0104 de Cabral y 0105 de Vicente Noble.


En la actividad el Viceministro Cáceres, dijo que espera los nuevos funcionarios asuman su rol con responsabilidad e innovación para continuar realizando la gran labor y desarrollo de la Revolución Educativa que lleva a cabo el gobierno; alentó a los salientes a sentirse orgulloso del deber cumplido.

Asume al Distrito de Pedernales, el Lic. Rauris A. Volquez López; en Enriquillo, Lic. Ramón Feliz; en Barahona, Licda. Ligia Lebrón Sierra; Cabral, Octavio Feliz Cuevas y por Vicente Noble, la Licda. María Feliz Feliz.

Estuvieron presentes la coordinadora de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, Profesora América Pérez Feliz;  el director regional 01, Mstro. Ramón López Ynoa, el sub director regional, Profesor Sixto Amador Espejo,  además de los técnicos regionales, distritales y personal administrativo.

La toma de posesión se llevó a cabo en el salón de actos de la Regional 01 de Educación a las 4:00 de la tarde de este lunes 3 de marzo.


Otilio Agramonte

No hay comentarios :

Publicar un comentario