miércoles, 5 de abril de 2017

Es verdad que el que se va a morir se muere donde sea

Mujer que sufre de epilepsia muere ahogada en río Birán

Barahona.- Voluntarios de la Defensa Civil, bomberos, Cruz Roja y Policía Nacional, rescataron pasadas las tres de esta tarde el cuerpo de una mujer que yacía flotando en las aguas del río Birán, próximo a la desembocadura de la playa del hotel Guarocuya, en el malecón de esta ciudad.
 
La fallecida fue identificada como Daniela De La Cruz, de 24 años, quien supuestamente sufría de epilepsia y hasta el momento no se observa signo de violencia en su cuerpo. Las autoridades sospechan que fue al río, aparentemente a lavar, sufrió un ataque, cayó al agua y se ahogó.
 
La fallecida, quien era nativa del municipio costeño de Paraíso, de esta provincia de Barahona y residía junto a su concubino Daniel Féliz (Mahuelé), en el sector Los Guandules, del barrio Palmarito, de la parte alta de aquí.
 
Crucita Féliz (La Gueva), parientes del esposo de la occisa, dijo que Daniel Féliz, se encuentra en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco, trabajando en una plantación de yuca. Tienen una hija de 5 años.
 
Al lugar donde fue visto el cuerpo sin vida de la mujer flotando en las aguas del río Birán, en la desembocadura a la playa del hotel Guarocuya, se presentaron los fiscales Mario Dolores Féliz Acosta e y Freddy Ismael García Melo, coronel Arismendi Antonio Laureano Tejada, Subdirector del Dicrim, José Antonio Pérez Gómez, coronel de los bomberos y el encargado de operaciones de la Regional de la Defensa Civil, Luis Ernesto López García (El Buzo).
 
El cuerpo sin vida de la mujer fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y se desconoce si las autoridades del Ministerio Público y la policía dispusieron su traslado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con asiento en Azua, a practicarle una autopsia o están a la espera de sus familiares.
 
Decenas de curiosos se presentaron al lugar donde fue encontrada sin vida la mujer quienes pedían a las autoridades ver físicamente el cuerpo sin vida de la joven mujer que ya había sido introducida en una bolsa plástica de color gris claro. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario