Iba a su velatorio - El Playero Digital

lunes, 24 de abril de 2017

Iba a su velatorio

 Fallece en otro accidente, pariente de universitaria que resultó muerta en choque entre dos carros


NEYBA, Bahoruco.- Un muerto y un herido es el saldo de un accidente que involucra a dos motocicletas, cuando una de esta se trasladaba al velatorio de una joven  estudiante que falleció en otro accidente la mañana de este sábado, en el Distrito municipal de Cachón, provincia de Barahona.

El señor Aniceto Feliz Zarzuela(Aní) quien falleció en el acto, se trasladaba junto a un hermano de este, al velatorio de la joven Valeria Zarzuela Pérez, cuya muerte ha consternado a amigos y familiares, quien dejó varios  hijos en la orfandad.

 Feliz Zarzuela, pariente de la joven   universitaria Valeria Zarzuela Pérez (Fani), falleció cuando este se trasladaba al velatorio de la segunda, que  se estaba llevando a cabo en la vivienda de sus padres en el sector Las Malvinas.

En el accidente ocurrido en la Calle San Bartolomé a la altura del sector Los Cocos, también resultó herido el señor Alcides Feliz Zarzuela (Congo), hermano del hoy occiso por lo que fue referido al Hospital Regional Jaime Mota de la Ciudad de Barahona, donde recibe atenciones medicas.

Se desconocen los datos del joven que chocó la motocicleta en que se desplazaban los hermanos Feliz Zarzuela, aunque personas que se identificaron como testigos del hecho, dijeron que este” calibraba” el motor cuando impactó al otro por la parte trasera.

La población a mostrado preocupación por la gran cantidad de accidentes provocadas por personas, en su mayoría jóvenes, que conducen de manera imprudente llevando el luto a las familias de este municipio.

Consternación por muerte de estudiante

Gran consternación  ha provocado la muerte de la  joven universitaria Valeria Zarzuela Pérez, quien falleció este sábado en un accidente de tránsito en el tramo carretero próximo a la lechería San Antonio, del Distrito municipal de Cachón, Provincia Barahona.

La fallecida estaba matriculada en el Centro Universitario Regional de Suroeste (CURSO- UASD) de la ciudad de Barahona como estudiante de Educación Básica a tan solo dos semestres para terminar dichos estudios. En el lugar del hecho se reportaron también otros heridos.

Los familiares de la joven y el agricultor fallecido darán cristiana sepultura a los cuerpos de sus parientes la mañana y tarde de este Domingo, según trascendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario