Incautan bocinas y arma de fuego - El Playero Digital

lunes, 3 de abril de 2017

Incautan bocinas y arma de fuego

Cierran varios negocios en operativo en Neyba 
NEIBA, Bahoruco.- Dos negocios clausurados y unas 15 bocinas, un arma de fuego incautada y un joven herido, fue el saldo de un operativo ejecutado por organismos de control de ruidos y bebidas alcohólicas, en el marco de las accione que ejecuta el gobierno del Lic. Danilo Medina por garantizar la seguridad ciudadana.

La incursión en el que fueron cerrados los negocios Papolo Súper Fría y el Vesubio, fue realizada en todos los municipios que conforman la provincia y obedece a las acciones que se ejecutan y donde actuan varias entidades.

El operativo, encabezado por el Lic. José Rafael René, Director Nacional del COBA, la Lic. Maira Cueva, Procuradora de Niñas, Niños y Adolescentes, Bolívar De oleo Montero, Procurador Fiscal de Medio Ambiente con asiento en Barahona y John González Director provincial de Medio Ambiente, contó con el apoyo del DICRIM.

El herido responde al nombre de Luis Ferreras (Buqui) de 23 años, quien fue impactado por un disparo en la pierna izquierda en un incidente protagonizado por personas que se encontraban en el Bar conocido como “El Vesubio”, en la Calle 27 de Febrero el municipio de Jaragua.

En dicho negocio también fue incautada la Pistola marca Caranday Cal. 9 Mm, Núm. G12829 la cual se encuentra en poder del Director del COBA, allí, también fueron incautadas 15 bocinas, sillas plásticas, entre otros, las cuales se encuentran en poder de  la oficina provincial de Medio Ambiente.


Los negocios clausurados habían sido notificados sobre los ruidos y la presencia de menores, siendo apresados varios, quienes posteriormente fueron despachados por la magistrada Mayra Cuevas. El operativo culminó a las 2: 30 am de la madrugada del pasado Sábado, y responde a un plan del Ejecutivo tendente a dar mayores garantías y seguridad a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario