Sigue quemando la liga - El Playero Digital

martes, 4 de abril de 2017

Sigue quemando la liga

Towns anota 34 con 12 rebotes en victoria

Karl-Anthony Towns tuvo 34 puntos y 12 rebotes y los Minnesota Timberwolves rompieron la racha de seis victorias consecutivas de Portland con una victoria por 110-109 sobre los Trail Blazers el lunes por la noche.

Andrew Wiggins anotó 29 puntos y Ricky Rubio tuvo 11 puntos, 16 asistencias y siete rebotes para los Timberwolves, que se recuperaron de una fea derrota en casa ante Sacramento que los eliminó de la postemporada el sábado.
Damian Lillard anotó 25 puntos para Portland, pero tuvo una dura noche a la ofensiva. Hizo sólo 7 de 21 disparos, incluyendo 3 de 11 triples, y su potencial tiro ganador sobre la bocina rebotó del aro. Los Blazers lideran a Denver por juego y medio en la lucha por el lugar final de los playoffs en la Conferencia Oeste.
C.J. McCollum tuvo problemas también, anotando 17 puntos con un 5 de 14 en lances de campo y de 3-0 en triples.
Al-Farouq Aminu anotó 20 puntos y Maurice Harkless tuvo 17 puntos, ocho rebotes y un gran bloqueo a Rubio que le devolvió a la pelota a los Blazers con 4,9 segundos por jugar.
Lillard consiguió un tiro abierto, pero no pudo anotar y Portland perdió una oportunidad de oro para aumentar su ventaja sobre Denver en una carrera tensa.
Era el segundo juego para Portland sin Jusuf Nurkic, el hombre alto que galvanizó el equipo después de venir en un cambio con Denver en la fecha límite, con la pierna derecha fracturada.
Pero derrotaron al humilde Phoenix en su primer juego sin él y fueron super pequeños el lunes contra los Timberwolves con Aminu y Harkless viendo algo de tiempo en como centros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario