lunes, 10 de abril de 2017

Presentan rey y reyna de Las Cachúas de Cabral

Inician en Cabral Carnaval Semana Santa 2017

 CABRAL, Barahona .- El Comité organizador del Carnaval  Semana santa 2017 efectuó formal presentación  de los jóvenes  Leonela Pérez Feliz y Fernando Feliz Pérez como los reyes de dichas fiestas carnavalescas ,el cual será  dedicado a la memoria de los periodista Geuris Guzmán y Carmen Súarez quienes fallecieron en el 2016.


 La señorita Leonela Pérez, de 16 años estudiante del 4to bachillera del liceo Francisco A. Peña fue electa reyna mediante certamen donde participaron  otras candidatas, mientras que el joven Fernando Feliz, ha sido un digno exponente de  la cultura Cabraleña tanto a nivel local como internacional, pasión que ha desarrollado desde niño.

 Los reyes de la fiesta carnavalescas Semana Santa 2017; además de la Vireyna Chantal Cavallo y princesa Indiorqui Feliz desfilaron por las principales calles y sectores de esta comunidad con entusiasmo y colorido a ritmo folclor recibiendo el saludo  de cada persona marcando el  inicio a uno de las tradiciones de carnaval  más vieja como es “Las Cachúas de Cabral”

  La gala de carnaval  estuvo animado por Clasimabo dejando iniciado el Carnaval Semana Santa “Los Cachúas de Cabral” que se extiende del 8 al 15 de abril 

No hay comentarios :

Publicar un comentario