Jummmm!!! Drogas, Drogas - El Playero Digital

lunes, 10 de abril de 2017

Jummmm!!! Drogas, Drogas

Incauta 225 paquetes de cocaína en Juancho


Por Benny Rodriguez 
Barahona.- En un operativo encabezado esta tarde por el procurador fiscal titular de Barahona, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, fueron incautados en la comunidad de Juancho, del municipio de Oviedo, provincia de Pedernales, 225 paquetes de cocaína.

La droga estaba fue encontrada por las autoridades en una de la citada comunidad de la zona fronteriza, distribuida en nueve sacos de color blanco. En cada saco había 25 paquetes del polvo blanco que se cree es cocaína.
Según informaciones obtenidas por una fuente el operativo fue dirigido por Gómez Rubio, acompañado del también fiscal Jorgelin Montero Batista, así como miembros de la Policía Nacional, al servicio del Ministerio Público, apareciendo luego miembros de la Dican y la DNC, por aire y tierra, supuestamente desde la ciudad de Santo Domingo y Barahona.
Tratamos de conseguir una reacción del fiscal titular, sin embargo, se rehusó a ofrecer información a la prensa, incluso solicitó a los miembros policiales no permitir que se hicieran fotografías a la droga incautada, así como al personal del ministerio público, Dican, DNCD y policía regular.
Un miembro policial que participó del operativo confió que no se produjo arresto, ya que solo fueron encontrados los nueve sacos conteniendo cada uno 25 paquetes para una suma total de 225 kilos de cocaína.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario