domingo, 30 de abril de 2017

Proceso va avanzado en instrucción con la cómplice

Jueza imponen un mes de presión preventiva a Shaelo, acusado de ultima a otro joven de un disparo

Por Leonardo Plata
BARAHONA.- La Jueza de la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, impuso un mes de prisión preventiva al nombrado Carlos Misael Segura Adams (Chaelo), acusado de ultimar de un disparo al joven Junior Pérez Gonzalez el pasado de Enero del presente año.


El tribunal impuso rechazando el pedimento de la fiscalía representada por el fiscal Mario Dolores Feliz Acosta, quien había solicitado tres meses y quien manifestó que se trata de un hecho grave y que el imputado estaba apunto de abandonar el país cuando fue apresado.

Los abogados de los querellantes Licenciados Praede Olviero Feliz y Noel Moquete Rodríguez, manifestaron sus con conclusiones hecha como parte civil del querellante.
En tanto que los abogados del imputado Ciro Moisés Corniell López y Marlene Andujar Montero, estuvieron a cargo de la defensa técnica del imputado, quien se mantuvo en silencia durante la audiencia.
Carlos Misael Segura Adams (Chaelo),  fue apresado la tarde del sábado en el aeropuerto internacional de Santiago de los Caballeros, mientras se disponía tomar un vuelo que lo llevaría hasta Panamá, según ha transcendido.

La decisión de la magistrada, cuyo nombre no pudimos obtener, ha concitado rechazo y la misma está siendo cuestionada, ya que se trata de un hecho grave y que el imputado estaba evadiendo la justicia y fue apresado justamente cuando intentaba  abandonar el país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario