Un reclamo justo - El Playero Digital

martes, 2 de mayo de 2017

Un reclamo justo

GRUPOS CULTURALES DE BARAHONA RECLAMAN ACTIVACIÓN CASA DE LA CULTURA

por Gabriel Reyes Romero
Éste edificio le habría costado al gobierno unos 32 millones de pesos que sería destinado para alojar la regional de cultura.  Varios años han pasado y nadie recibe el edificio, ni mucho menos es utilizado para albergar todas las instituciones, comités y grupos culturales que tienen que usar la calle, ya que no tienen manera de desarrollar sus actividades.

Está siendo desmantelado poco a poco por l
os mismos antisociales que lo utilizan de baño y para ocultarse mientras se drogan. A lo que nada nos cuesta, hagamoles fiesta.
El personal dispuesto por el ministerio de cultura en Barahona, no merece tal distinción, han abandonado su misión y está es la mayor prueba de su indolencia e irresponsabilidad. Abandonado todo trabajo en el área cultural, ni el más mínimo involucramiento en nada que se llame aquí cultura y arte.
LOS DIABLOS DE BARAHONA
LOS DIABLOS DE BARAHONA
Grupo creado y sostenido en la casa de Jimmy Cuevas, su creador artístico y en la calle, porque tampoco tienen un local donde trabajar.
LOS PINTAOS DE BARAHONA
Grupo emblemático” marca Barahona”, no ha tenido local nunca, que no sea la humilde residencia de su creador, EL GATO, y las calles por demás.
LOS LATINOS
Grupo de musica juvenil, tampoco tiene un local donde ensayar y afinar sus creaciones.
BALLET FOLKLORICO CASANDRA DAMIRON
No tienen un local donde practicar, ni donde reunirse , que no sea en casa de Sombolo su creador o hasta en la misma calle.
Banda Sinfónica Infanto Juvenil de Barahona
No tienen un local, son famosos y se han formado en las calles….
                                                                                                             ElBiranNY.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario