Ya esto raya en lo imposible - El Playero Digital

martes, 2 de mayo de 2017

Ya esto raya en lo imposible

Directora Hospital Barahona confirma atraco a enfermeras

BARAHONA.- La directora del hospital público de este municipio confirmó este lunes de que dos sujetos que habría llegado al centro médico a bordo de una motocicleta atracaron a dos enfermeras que se encontraban en la parte frontal de dicho hospital.


La doctora Rosa Ariza sostuvo que cuando los individuos llegaron al hospital se hicieron pasar como pacientes, y que uno se quedó montado en la motocicleta esperando a que su compañero despojara a las enfermeras de sus celulares.

“Una de las enfermera trató de forcejear con el asaltante pero al percatarse que sacó la pistola decidió entregar el aparato móvil” subrayó.

Dijo que una acción de esa naturaleza nunca se habría presentado en este hospital porque la población vela porque estos hechos no ocurran, al mismo tiempo, señaló que hasta el momento las autoridades policiales no ofrecen mayores detalles del hecho.

Aseguró que el hecho ocurrió a las 4: 30 de la tarde de este lunes y que producto la falta de un agente de la Policía Nacional los elementos ejecutaron su acción vandálica, ya que el hospital se encuentra vulnerable y desprotegido y de toda presencia militar y policial.

Dijo que la incertidumbre se ha apoderado de todo el personal que labora allí, ya que el 95 por ciento que trabaja en este hospital esta constituido por mujeres indefensas, y que apenas en el personal de enfermaría hay un hombre y el mismo caso se da en el personal médico.

Apuntó que tienen miedo de prestar los servicios en horas de la madrugada porque no saben con qué situación se podrían encontrar por la falta de seguridad.

Cree que los atracadores no son de esta población porque sus rostros estaban descubiertos y nadie pudo identificados como residentes aquí, reiteró que son delincuentes que vienen de otros lugares a cometer sus fechorías.

POR OMAR MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario