Talentos de nuestros jovenes - El Playero Digital

sábado, 29 de abril de 2017

Talentos de nuestros jovenes

Liceo de Artes realiza primera gala de producciones y creaciones

 Otilio Agramonte

Barahona.- El liceo de Artes Maestro Ramón Oviedo, realizó este viernes 28 de abril, su primera gala de producciones y creaciones con la participación de estudiantes y profesores del referido centro educativo.


La actividad inició con una oración al Altísimo Dios, luego, se entonaron las notas del Himno Nacional, seguido de la canción de Jornada Extendida, escrita por el Maestro José Alcántara e interpretada por el Coro del Liceo de Artes, que dirige el maestro Lirio Santana.
Después de la presentación de la mesa de honor, el Director del centro, Lic. Lipson tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes.

Esta gala de producción y creaciones, estuvo de cargada varias presentaciones artísticas, dramas, obras de teatro, canciones, bailes folclóricos y exhibición de pinturas.

Entre las presentaciones destacada esta la obra “Donde esta Duarte” a cargo de los estudiantes del tercero A, dirigido por el maestro Leiby Terrero.

También brilló por su participación, la estudiante Frainny Cuevas, quien interpretó la canción Liceo de Artes Ramón Oviedo de su autoría. 

Al final hubo una exposición de las producciones artesanales, a cargo de los maestros: Francisco A. Sarraty, José Romero, Lucia Reyes y Manuel Feliz; producción y mención de artes visuales a cargo de las maestras: Evelin Medina y Laura Batista.

Se dieron cita al referido centro, el Director y Sub Director Regional, Mstro. Ramón López Ynoa, y Mtro. Sixto Amador Espejo. También estuvieron presentes dos técnicos nacionales de la sede del Ministerio de Educación, Licenciados Katherin Hernández y Werner Ramírez; además técnicos regionales, distritales, invitados especiales y otros.

Esta celebración se llevó a cabo desde las 9:00 de la mañana y culmino pasado el mediodía, en referido liceo de Artes  Maestro Ramón Oviedo, ubicado en la parte alta de la ciudad, del populoso barrio de Palmarito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario