Estan en todas - El Playero Digital

jueves, 11 de mayo de 2017

Estan en todas

Obras Públicas fumiga contra los mosquitos en barrios

BARAHONA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó un operativo de fumigación contra la Chikungunya, el Dengue y otras enfermedades en los barrios  de Palmarito, Los Guandules, Sávica, Camboya, La Raqueta, Cañada de Papoy de esta ciudad.

El operativo fue encabezado por el  director regional de la entidad Carlos García López, quien dijo que la finalidad de la jornada es para evitar esas enfermedades luego de las últimas lluvias caídas en esta ciudad.
García López, indicó que este esfuerzo se llevó a cabo en coordinación con la junta de vecinos y los dirigentes comunitarios de esos barrios.
“estos operativos de fumigación serán llevados a todos los barrios y sectores de esta demarcación, además se hizo entrega de repelentes para los mosquitos y cloro”, subrayó García López a través de un despacho de prensa.
Señalo que el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, tiene el compromiso de proteger, asegurar la tranquilidad  y la búsqueda de soluciones a los males que  afectan a los barrios y sectores de aquí.
La iniciativa de Obras Públicas, fue bien valorada por los residentes de los barrios beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario